Cartagena nos llena de motivos para sonreir: Sus fiestas, sus paseos en chiva, sus envidiables playas, su zona histórica, su gastronomía y cultura típicos de la costa caribe colombiana; hacen que todo el que habite esta ciudad conozca la felicidad.

Por eso es necesario que todas las sonrisas sean lindas, radiantes, estéticas, es decir, que sean perfectas. los odontólogos especialistas de Sonrisa Perfecta Dental se aseguran de que en cuanto entres al consultorio te sientas como en un spa.

La doctora Tarsys Loayza se asegura de que tu sonrisa sea perfecta, para que disfrutes de Cartagena en todo su esplendor.

Perfección, tecnología y confort aliados de lujo para tu salud oral

Avances tecnológicos

Cuando sonríes causas un efecto único en tu entorno, por eso todas las sonrisas son diferentes. Nosotros explotamos esas diferencias para convertir tu sonrisa en un identificador que te haga único e irremplazable. Nuestra tecnología de punta permite también que al sentarte en nuestras sillas, te relajes y olvides que estás en un consultorio odontológico. Trabajamos con Waterlase, un procedimiento muy efectivo para trabajar sin dolor; nuestros equipos portátiles como el Global G6 Dental Microscope, todo un nuevo concepto en binoculares y el Nomad Portable X-Ray, van a tu ritmo, porque el doctor lo lleva hasta ti para que no te levantes de tu silla. También contamos con nuevos procedimientos radiovisiográficos enfocados en tu comodidad, porque utiliza imágenes digitales panorámicas en tiempo real, que se muestran en el monitor de la computadora. Es tan práctico, que se acomoda a tu estatura, incluso en pacientes que utilizan silla de ruedas, gracias a su desplazamiento superior vertical.