La doctora Tarsys Loayza Roys es miembro de la AACD

La doctora Tarsys Loayza Roys, directora general de la clínica tipo spa Sonrisa Perfecta Dental, es integrante de la American Academic of Cosmetic Dentistry (AACD). La prestigiosa institución global admite solo a los mejores expertos de la odontología cosmética, evaluados en base a sus logros académicos, investigativos y profesionales.

La doctora Loayza Roys, la odontóloga colombiana con más avales y reconocimientos internacionales, explicó que esta certificación representa una afirmación importante al trabajo de su clínica. Es un aval que otorgan los mejores odontólogos del mundo a quienes hacen el trabajo cosmético más calificado a nivel global.

Esta asociación internacional promueve la investigación científica, las publicaciones, el mejoramiento profesional continua y la difusión de recursos para todos sus miembros en el mundo. Periódicamente, realiza encuentros y congresos en los que dan a conocer los últimos avances en odontología cosmética.

Lo que dice la AACD sobre la doctora Tarsys Loayza Roys

La AACD emitió un informe en el que detalló las razones que encontró para admitir a la doctora Tarsys Loayza Roys como miembro activo. Indicó que ella es una profesional “dedicada a los más altos niveles de excelencia en el arte y la ciencia de la odontología cosmética”.

La prestigiosa institución agregó que los procedimientos en la clínica spa Sonrisa Perfecta Dental se realizan con exigentes niveles de calidad. Estos procedimientos se enmarcan dentro de los códigos de ética sobre los que se fundó la organización internacional.

Un logro para la odontología colombiana

La American Academic of Cosmetic Dentistry (AACD) es una organización que se encuentra operativa desde el año 1984. Fundada en la ciudad de San Francisco (USA) es la entidad más grande e importante del mundo para los profesionales de la odontología cosmética.
Cuenta con miembros de más de 40 países diferentes. Para resguardar su prestigio, la AACD solo admite a profesionales luego de una rigurosa evaluación de su trayectoria y logros profesionales. “No cualquiera puede formar parte de su directorio”, dice la doctora magíster Tarsys Loayza Roys.
Agregó que el hecho de que Colombia cuente con un miembro en tan prestigiosa institución es prueba fehaciente del nivel alcanzado por la odontología colombiana. Para Sonrisa Perfecta Dental es un incentivo más para seguir trabajando enfocados en la excelencia y en los servicios del más alto nivel.

#dratarsysloayzaroys #odontologíacosmética #sonrisaperfectadental #AACD #excelencia #calidad #odontologacolombiana #odontologíacolombiana #odontologíaencolombia #colombia #cartagena #miembroAACD #profesional #medicinaestética #sonrisarenaissancehollywood #avalinternacional #asociación #certificación #dentaltourismcartagena