La doctora Tarsys Loayza Roys: Miembro de la American Dental Association

La odontóloga en Colombia con más avales internacionales, la doctora Tarsys Loayza Roys, es actualmente miembro de la American Dental Association (ADA). Este reconocimiento, es una nueva certificación a la calidad premium de los servicios odontológicos VIP que presta en la clínica spa Sonrisa Perfecta Dental.

A este centro odontológico ubicado en la ciudad de Cartagena, Colombia acuden diariamente decenas de pacientes desde diversas partes del país y del mundo. Todos van en busca de tratamientos avanzados con los que logran lucir la sonrisa perfecta que siempre han anhelado, supervisados personalmente por esta prestigiosa profesional.

Miembro de la American Dental Association

La American Dental Association (ADA) es una organización que actualmente cuenta con más de 159.000 miembros en todo el mundo. Solo los profesionales más destacados y de comprobada trayectoria a nivel global pueden ser admitidos como miembros. Para lograrlo deben superar una rigurosa evaluación de sus habilidades y la calidad de los servicios que prestan.

La doctora Tarsys Loayza Roys manifiesta que esta organización tiene más de 160 años impulsando los avances en el campo de la odontología. Relata que los valores fundamentales de esta entidad global son la excelencia, la integridad y la dedicación. “Son principios con los que venimos trabajando en Sonrisa Perfecta Dental desde que el primer día que comenzamos a trabajar”, dijo esta profesional.

Como odontóloga en Colombia, siempre ha velado porque el servicio que presta a sus pacientes sea VIP. Precisamente esa pasión por la excelencia es la que le ha hecho merecedora de su inclusión como International Member de la American Dental Association.

Los mejores estándares de excelencia en sus servicios

La aceptación de esta organización constituye un aval para que Sonrisa Perfecta Dental siga ofreciendo los últimos avances tecnológicos en odontología al creciente público norteamericano. La doctora Tarsys Loayza Roys aseveró que la mayor parte de sus clientes provienen del extranjero.

El mercado norteamericano es uno de los principales clientes de esta clínica. La admisión como miembro de la American Dental Association es una garantía de que sus procedimientos están a la altura de los mejores del mundo. Y estos han convertido a la hermosa Cartagena en la capital de la odontología en Colombia.

Llegan a Cartagena en busca de un servicio de primera calidad, con los más altos estándares de excelencia que solo pueden encontrar en la clínica spa Sonrisa Perfecta Dental. “Por esa razón mantenemos los más altos controles de eficacia, no solo en los tratamientos odontológicos, sino también en los procedimientos de Medicina Estética”.

Los servicios de la clínica spa Sonrisa Perfecta Dental están a la altura de cualquier centro de alta gama en los Estados Unidos y Europa. Por esa razón, la doctora Tarsys Loayza Roys se ha convertido en la odontóloga en Colombia con más reconocimientos y avales internacionales. Para ella y su equipo el compromiso con la excelencia es una tarea de todos los días.