Encontrar la mejor dentista en Cartagena no es una tarea difícil, ya que Internet ofrece la posibilidad de obtener información sobre los profesionales disponibles. También existe mucha información sobre los avanzados procedimientos que se ofrecen en esta histórica ciudad de la costa Caribe colombiana, entre los mejores del mundo.
En los últimos años esta ciudad se ha convertido en un destino privilegiado del turismo dental. Cientos de pacientes llegan desde distintos países buscando la excelencia en procedimientos odontológicos y sobre todo, la economía. Un tratamiento en Cartagena cuesta hasta un 70 % menos que en Estados Unidos o Europa.
Odontología de calidad con la mejor dentista en Cartagena
La hermosa e histórica Cartagena de Indias es una urbe famosa por sus playas paradisíacas y su arquitectura colonial. La ciudad amurallada es uno de los principales sitios de interés para los cientos de miles de visitantes que llegan a ella cada año. Esta capital caribeña también es sede de los mejores centros privados de salud bucal y medicina estética de Latinoamérica.
Un ejemplo de ello y sin duda una razón válida para hacer turismo dental en Colombia es la clínica Sonrisa Perfecta Dental. Dirigida por la doctora magíster Tarsys Loayza Roys, es una de las firmas que ha dejado en alto a la odontología en este país sudamericano.
Esta clínica, la única tipo spa de Latinoamérica cuenta con los equipos más avanzados existentes en el mercado mundial. Gracias a ellos y un grupo de profesionales altamente calificados, pueden realizar tratamientos de Implantología Oral, Rehabilitación Oral y Blanqueamiento Dental Láser. También son expertos en limpieza profunda con Rayos UV y LED, cirugía Oral, Odontopediatría, Ortodoncia y carillas dentales.
En relación a la Medicina Estética, Sonrisa Perfecta es un centro de referencia en Bioplastia Nasal y de mentón. También realizan procedimientos de rejuvenecimiento con toxina botulínica, Bichectomía Láser con Ácido Hialurónico y todo lo concerniente a perfilamiento facial. En la clínica existen modernas unidades de Odontología Robótica, anestesia computarizada, imagen y radiografía digital.
Costos atractivos para obtener salud y vacacionar
Uno de los atractivos de volar hasta Cartagena para realizarse un tratamiento odontológico o estético es el precio de los mismos. Al ser hasta un 70 % más económicos, se puede aprovechar el gran margen de ahorro para vacacionar por sus múltiples rincones de interés. Además de playas y arquitectura icónica, la ciudad ofrece inolvidables paseos por yate por las cristalinas aguas del Mar Caribe.
En sus alrededores hay pequeñas islas que son ideales para una escapada con los seres queridos y ver atardeceres únicos en el mundo. Por si esto fuera poco, la vida nocturna y la gastronomía de Cartagena está entre las mejores del mundo. La oferta en estos dos aspectos es abundante y sobre todo variada.
Cómo identificar a un buen dentista en Cartagena
Si el paciente se encuentra en Estados Unidos, Canadá, México, España, Italia, Alemania, Holanda o Francia lo primero que debe hacer es investigar. En este sentido, Internet puede ser un poderoso aliado para conseguir nombres y sitios web de clínicas y centros especializados. Es necesario consultar trayectorias profesionales, premios y avales internacionales.
Para el público estadounidense un aval importante es que el odontólogo sea miembro de organizaciones como la American Dental Association. Otro aval importante en el mercado norteamericano es la membresía de la Aesthetic Multiespecialty Society (AMS) y la American Academy Of Cosmetic Dentistry AACD. Son instituciones que avalan la calidad de los profesionales y sus procedimientos de acuerdos a los estándares de ese país.
Las opiniones de los pacientes también suelen ser un termómetro confiable. Es bueno indagar en las redes sociales y conocer lo que dicen pacientes antiguos. Cuando una persona se siente satisfecha con un trabajo dental o estético, suele entusiasmarse para manifestar su alegría y satisfacción. Esto surge de forma espontánea y sin que haya ningún interés económico de por medio.