Premiación Mundial en Salud IOCIM

La Doctora Tarsys Loayza Roys recibió el Prize to the Medical by Achievement for a better life excellence in health care 2017 como mejor profesional de la salud. Acreditación Internacional Quality in Health Care concedida por la IOCIM.

Excellence in Healthcare Prize 2017

Nuestra directora, la doctora Tarsys, ha sido premiada con el: EXCELLENCE IN HEALTCARE PRIZE 2017. ACREDITACIÓN INTERNACIONAL DE QUALITY IN HEALTHCARE.

Star for quality BID

Hace pocos días, Sonrisa Perfecta Dental y su directora, la doctora Tarsys Loayza ganaron el PREMIO INTERNACIONAL STAR FOR QUALITY BID CATEGORÍA ORO 2017 en Ginebra Suiza.

London Smiles

La Directora de Sonrisa Perfecta Dental, la Doctora Roys recibió el galardón que la acredita como: “THE BEST MEDICAL PRACTICE PROJECT 2017 FOR HEALTH CARE PROFESIONALS BY EUROPEAN MEDICAL ASSOCIATION” en la ciudad de Londres.

Latinoamérica y del Caribe

En días pasados la doctora Tarsys Loayza Roys recibió en Santiago de Chile el premio otorgado por la Organización Internacional Médica, IOCIM. Este galardón se entrega a los mejores profesionales de la salud en los años 2015 y 2016 en Latinoamérica y el Caribe por contribuir a mejorar la vida del ser humano. Esta es la máxima distinción en salud brindada a la doctora Tarsys por su excelente trayectoria institucional y su destacada labor en busca de una mejor calidad de vida.