Embellecimiento nasal SIN CIRUGÍA!
Resultados naturales e inmediatos.

Tratamiento: BIOPLASTIA nasal con ácido hialurónico de alta reticulación.
Objetivo: mejoría de la estética nasal, en pacientes que no desean cirugía.
Tiempo de procedimiento: 30 minutos. Ambulatorio.
Duración del tratamiento: 18 meses a 24, pero podría extenderse hasta 36
meses. Nunca regresa a su estado normal y se puede hacer retoques posteriores
después de este tiempo con el mismo resultado.
Tiempo para ver los resultados: inmediato.
Incapacidad: ninguna.
Tipo de anestesia: anestesia local con técnica micro-infiltrativa.
Grado de dolor: ninguno.
Cuidados: vendaje duración 48 horas (opcional). No usar anteojos por 8 días.
Usar protección solar
Costo de la valoración inicial: $ 150.000 o 70usd reembolsable del valor total del
procedimiento.
Advertencia: el precio del tratamiento depende de cada paciente y solo se da en
la consulta médica de valoración, los pacientes candidatos para este
procedimiento deben ser correctamente seleccionados.

Estética plástica y dental. Haz que tu sonrisa se robe todas las miradas obteniendo una dentadura perfecta, sin manchas, desgastes, malformaciones, separaciones, apiñados o piezas faltantes. Porque gracias a nuestros avances tecnológicos en estética y plástica dental obtener la dentadura que has deseado o volver a tener la que siempre has tenido es toda una realidad.

Implantes sin bisturí. Haz que tu sonrisa se robe todas las miradas obteniendo una dentadura perfecta, sin manchas, desgastes, malformaciones, separaciones, apiñados o piezas faltantes. Porque gracias a nuestros avances tecnológicos en estética y plástica dental obtener la dentadura que has deseado o volver a tener la que siempre has tenido es toda una realidad.

UV y LED. Este tipo de luces permiten concentrar la absorción de la longitud de onda permitiendo la polimerización de los materiales de adhesión tan eficazmente como la más fuerte luz de halógeno, pero con mucho menos grado de energía, lo que se traduce en menos costos, para nuestros especialistas y pacientes.

La bioplastia nasal es un embellecimiento SIN CIRUGÍA. Resultados naturales e inmediatos. Una sola cita, NARIZ PERFECTA. Sin incapacidad. By Tarsys Loayza Roys.

La Bichectomía mejora el contorno facial y disminuye las mejillas, este procedimiento logra un perfilamiento adecuado de las estructuras faciales.

El poder del láser. Gracias a la energía concentrada que se encuentra en la luz láser podemos utilizarla para efectuar distintos tipos de tratamientos odontológicos. By Tarsys Loayza Roys.

Imagen y radiografía digital. Descubre el mayor avance tecnológico en sistemas de imágenes de la última década, que permite la obtención inmediata de imágenes y múltiples aplicaciones digitales.

Obtén imágenes radiográficas digitales, de mejor calidad y con muchas aplicaciones más que las radiografías tradicionales, esto te garantizará mayor eficacia en todos tratamientos.

Sonrisa Renaissance Hollywood ®. Brilla tanto como los artistas de Hollywood, haciendo que tu sonrisa luzca radiante, con nuestros implantes sin bisturí y lo último en innovación robótica.

Endodoncia. Deja en manos expertas el tratamiento de tus patologías que afectan el nervio y los vasos sanguíneos localizados en el interior del diente, debido a la presencia de caries avanzadas, traumas o problemas periodontales.

Vuelve a lucir una dentadura completa y hermosa con los implantes que te ofrecemos, con procedimientos seguros, de mayor durabilidad y molestias muy leves. Además con una estética tan desarrollada que se asemejan casi por completo a la pieza original.

Nuestras cámaras intraorales digitalizadas amplían en pantalla cada detalle de tu boca, lo que nos permiten brindarte un diagnóstico más completo para que tu tratamiento sea completamente eficaz.

Rehabilitación Oral. Recupera tu salud bucal a través de las técnicas más modernas de rehabilitación para dientes, encías o implantes y vuelve a sorprender al mundo con tu sonrisa.

Ortodoncia. Recibe lo mejor en prevención, diagnóstico y tratamiento en alteraciones maxilofaciales y disfruta por completo de una dentadura sana y estéticamente sorprendente.

Laserterapia. Diseñada para disminuir el dolor y la inflamación de los postopoeratorios, también acelera la cicatrización para garantizarte una recuperación óptima.

Odontología Robótica. Pensando en el bienestar y comodidad de nuestros pacientes, contamos con tecnología robótica, que permite diseñar rehabilitación sobre implantes dentales de una manera rápida, y espontánea sin necesidad de muchos aparatos o incomodidades.

Odontopediatría. Cuida la salud bucal de tus hijos desde sus primeros años y enséñale de la mano de nuestros profesionales lo importante y divertido qué es mantener sus dientes sanos.

Evita el dolor o las incomodidades de la anestesia, con nuestros equipos de última tecnología, que nos permiten anestesiarte por gotas dosificadas, sin ninguna molestia.

Estos equipos nos permiten brindarte una cirugía más rápida segura y sin sangrado, utilizando corriente de alta frecuencia para incidir, coagular, o disecar tejidos, de manera eficiente.